fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a “El Wacha” mientras dormía con su pareja en Guadalupe!

¡Ejecutaron a “El Wacha” mientras dormía con su pareja en Guadalupe!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Mientras dormía en compañía de su pareja, un joven conocido como “El Wacha” fue ejecutado a balazos.

El homicidio tuvo lugar este viernes, alrededor de las dos de la madrugada, en un domicilio de la calle Laurel de la colonia Tierra y Libertad segunda sección, en Guadalupe.

El ejecutado fue identificado como José Manuel “N” y contaba con 25 años de edad.

Varios sujetos armados llegaron al sitio a bordo de un vehículo e irrumpieron en la casa, donde sorprendieron a “El Wacha” dormido con su pareja, por lo que le dispararon en varias ocasiones para asesinarlo.

Logrado su cometido, abandonaron la finca y se dieron a la fuga a toda velocidad en la unidad de motor.

La pareja del joven salió ilesa del atentado.

Los vecinos despertaron al escuchar las detonaciones y dieron parte a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron a la dirección referida.

Al llegar, confirmaron que el agredido ya había fallecido debido a que presentaba varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Policía de Investigación arribaron al lugar y entrevistaron a la pareja del ejecutado para conocer detalles de lo sucedido, mientras que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaban los indicios que quedaron dentro del inmueble para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor