fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a “El Sapo” cuando reparaba un vehículo en Fresnillo!

¡Ejecutaron a “El Sapo” cuando reparaba un vehículo en Fresnillo!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un mecánico fue ejecutado en este municipio mientras arreglaba un vehículo ya que recibió varios balazos, por lo que tuvo que ser hospitalizado, pero horas después dejo de existir cuando recibía atención médica.

El occiso se llamó José Luis “N” alias “El Sapo”, vecino de esta ciudad.

El ataque se registró la tarde del lunes 18 de mayo en la calle Gómez Farías esquina con Palo Verde, en la colonia Maravillas, en Fresnillo, cerca del templo de San Mateo Correa Magallanes.

Los sicarios arribaron al punto y aprovecharon que el mecánico se encontraba distraído arreglando un auto para agredirlo con disparos de arma de fuego y enseguida darse a la fuga.

Vecinos del rumbo que se dieron cuenta del atentado la reportaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Ellos se encargaron de brindarle los primeros auxilios al mecánico, diagnosticándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que tras comprobar que su estado de salud era delicado, lo trasladaron a recibir atención a un hospital donde posteriormente falleció.

Efectivos de las corporaciones policiacas intervinieron en el hecho, pero no lograron localizar a los agresores.

Sobre el Autor