FRESNILLO, ZAC.- Afuera de su domicilio, un sujeto de 30 años de edad y que era conocido como “El Pelón” fue ejecutado a balazos la tarde del jueves 24 de marzo.

Fueron habitantes de la privada Santa María del fraccionamiento San Javier, en Fresnillo, quienes reportaron al servicio de emergencias 911 que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y en la vía pública se encontraba una persona herida.

Las llamadas de auxilio se recibieron minutos después de las cinco de la tarde, por lo que se movilizaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado así como efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

También acudieron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que encontraron al hombre baleado tirado en la banqueta de la privada, aunque nada pudieron hacer por él debido a que al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar del hecho quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su procesamiento.

La evidencia recolectada y el cuerpo del agredido fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios que marca la ley.

Noticiero El Circo