FRESNILLO, ZAC.- “El Pelicas”, un hombre de 45 años de edad, fue ejecutado tras ser víctima de una agresión armada en el interior de su domicilio.

El occiso fue identificado como Uriel “N”, que vivió en la calle Felipe Ángeles de la colonia Emiliano Zapata, en Fresnillo, entre Universidad y Mártires del Río Blanco.

El sábado 18 de junio, minutos antes de las nueve de la noche, sujetos armados llegaron a dicha dirección y entraron a la fuerza al inmueble, donde detectaron al individuo y lo atacaron a balazos de manera directa.

Los vecinos reportaron los hechos a las autoridades y los primeros que arribaron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron al baleado todavía con vida pero delicado de salud.

Luego de que le brindaron los primeros auxilios lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital, pero una hora después falleció al no sobreponerse a las heridas de bala que sufrió.

El domicilio-escenario de los hechos fue resguardado por los oficiales, con apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

En el lugar se aseguraron varios indicios, que se integraron a la carpeta de investigación que se inició por el ataque.

El cuerpo del ejecutado fue remitido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo