fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a “El Kreisy” de la banda de “Los Moyos” en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a “El Kreisy” de la banda de “Los Moyos” en Aguascalientes!
  • Fue el último asesinato del 2020; ya lo habían amenazado a través de narco-mensajes

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como “El Kreisy”, integrante de una banda conocida como “Los Moyos”, fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Insurgentes minutos antes de que terminara el 2020.

Tras ser agredido a bordo de su auto, en éste mismo fue llevado a recibir atención médica a la clínica San Juan, donde finalmente dejó de existir, mientras que los sicarios que lo balearon escaparon en una camioneta y no fueron detenidos.

El último ejecutado del 2020 fue identificado como Miguel Ángel Martínez Carmona, de 30 años de edad, que ya había recibido amenazas a través de narco-mensajes.

De hecho, en noviembre del año pasado, su hermana igualmente fue blanco de una agresión y herida a balazos, por lo que también fue llevada a recibir atención a la citada clínica San Juan, pero ella sí logró sobrevivir.

El atentado que le costó la vida a Miguel Ángel sucedió el jueves 31 de diciembre del año pasado, alrededor de las once de la noche con veinte minutos, en la avenida Abraham González, a la altura del número 305, casi esquina con la calle Fortunato Maycotte, en la citada colonia Insurgentes.

“El Kreisy” se hallaba a bordo de su auto Chrysler 300, en color azul y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, cuando de pronto llegó una camioneta en color blanco, de la que descendieron dos sujetos.

Éstos se aproximaron al carro y comenzaron a dispararle a Miguel Ángel con un arma de fuego corta para luego abordar nuevamente la camioneta y retirarse a toda velocidad.

El ataque fue presenciado por varios familiares de la víctima y vecinos de la zona, que de inmediato dieron parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Sin embargo, los parientes de Miguel Ángel, al verlo en malas condiciones físicas, decidieron trasladarlo en el mismo auto Chrysler 300 a la clínica San Juan, ubicada en la calle Doroteo Arango y la avenida Paseo de la Asunción, para que recibiera pronta atención médica, pero minutos después de su ingresó falleció, consumándose así la ejecución, última del 2020.

Se presumió que “El Kreisy” recibió, por lo menos, cinco balazos en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, al lugar de los hechos arribaron oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal, que localizaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que protegieron la zona.

Otros elementos se trasladaron a la clínica mencionada, donde fueron enterados de la muerte del agredido y encontraron su vehículo, que tenía 5 impactos de proyectiles disparados por arma de fuego.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación comenzaron las pesquisas respectivas y lograron conocer que Miguel Ángel era integrante de la banda conocida como “Los Moyos” y que ya había recibido amenazas a través de narco-mensajes.

Además, se determinó que en el sitio donde fue baleado estaba señalado como un punto de venta de drogas.

Los policías rastrearon el área en busca de los sicarios, pero no los localizaron.

Sobre el Autor