TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a “El Felipón” y “levantaron” a su amigo en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a “El Felipón” y “levantaron” a su amigo en Lagos de Moreno!
  • El hecho sucedió cerca del Jardín de la Madre en la colonia San Miguel

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue ejecutado y su amigo “levantado” en un nuevo ataque del crimen organizado en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron el martes 23 de julio, aproximadamente a las 21:30 horas, en el cruce que forman las calles Cometa y Abraham González, en la colonia San Miguel, cerca del Jardín de la Madre.

Los sicarios arteramente ejecutaron a un joven y se llevaron a su amigo, quienes se hallaban lavando una camioneta a las afueras de un domicilio.

El ahora occiso respondía al nombre de Felipe, mejor conocido por sus amigos como “El Felipón”.

Ambas víctimas, que todo hace suponer no se esperaban el artero ataque, fueron sorprendidos por varios tripulantes de una camioneta, que a mansalva y cobardemente abrieron fuego en contra del hoy occiso, quien era el objetivo principal, ya que fue acribillado con sendos balazos en la espalda, mientras que su acompañante fue “levantado” por los sicarios, quienes lo subieron a una camioneta y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Más de 10 cartuchos percutidos de una arma corta fueron encontrados por las autoridades, que rápidamente se aprestaron en el lugar y que sólo encontraron el cuerpo del occiso con evidentes balazos en la espalda que lo privaron de la vida al instante, mientras que unos asustados testigos les refirieron que también se habían llevado secuestrado al acompañante, que minutos antes le ayudaba a lavar una camioneta.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los indicios y del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor