Foto: Cortesía

CALERA, ZAC.- Dos agresiones armadas dejaron un saldo de dos hombres y una mujer ejecutados con disparos de arma de fuego.

Las tres víctimas serían adolescentes, incluida la fémina, que contaba con 15 años de edad.

El primero de los ataques sucedió alrededor de las 19:30 horas del viernes 25 de noviembre en la calle Guadalajara, entre las colonias Cruz Azul y Lauro G. Caloca, en Calera.

En dicho lugar un hombre fue baleado y murió de forma instantánea.

Casi simultáneamente se registró la segunda agresión, en la calle Miguel Hidalgo Poniente, entre la colonia El Durazno y la zona Centro calerense.

En este sitio fueron atacados a balazos un hombre y una mujer, tras de lo cual él falleció en el lugar y ella resultó lesionada y fue trasladada a un hospital, pero murió mientras era atendida por los disparos que recibió en la cabeza.

Oficiales de las Policías Municipal y Estatal se presentaron en los dos escenarios mencionados y los resguardaron para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevara a cabo los trabajos de campo correspondientes.

Los cuerpos de las tres personas ejecutadas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios de necropsia.

Noticiero El Circo