JEREZ, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados y colgados de un árbol, donde fueron encontrados a temprana hora de este jueves.

El doble homicidio se descubrió alrededor de las 08:00 horas en la comunidad Los Nogales, cerca de la presa y del entronque de la carretera federal 23 y la carretera estatal 200, en el municipio de Jerez.

Habitantes de esa población fueron los que observaron a las víctimas suspendidas del cuello en un árbol y con huellas de violencia, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Rápidamente acudieron al lugar elementos de las corporaciones policíacas, que confirmaron el hecho y verificaron que las dos personas ya estaban muertas, por lo que resguardaron el escenario.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo los respectivos trabajos de campo.

Al término de las diligencias, los cadáveres fueron descolgados y trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de necropsia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por el doble crimen.

Noticiero El Circo