GUADALUPE, ZAC.- Sujetos armados ejecutaron a dos hombres sin importarles la presencia de testigos, entre ellos niños y adultos.

Logrado su cometido se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

El doble homicidio ocurrió el jueves 3 de marzo, minutos después de las siete de la noche, en la avenida 5 de Mayo de la zona Centro de Guadalupe.

Los dos agredidos se hallaban en dicho punto cuando de pronto aparecieron los sujetos armados, que les dispararon en repetidas ocasiones pese a que cerca se encontraban algunos adultos y niños.

Ante la agresión, los mayores protegieron a los menores y se apartaron del sitio, escuchando alrededor de ocho detonaciones.

Los proyectiles hicieron blanco en los dos agredidos así como en la fachada de un pequeño restaurante.

Una vez consumado el ataque los responsables se dieron a la fuga, mientras que algunos de los testigos se aproximaron para tratar de auxiliar a las víctimas, además de que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Momentos después llegaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva así como paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por los hombres baleados debido a que ya habían fallecido.

La zona de los asesinatos fue desalojada para permitir a las autoridades ministeriales procesarla.

Policías de Investigación quedaron a cargo de las pesquisas iniciales, en tanto que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses recolectaron la evidencia y trasladaron los cuerpos de los ejecutados al SEMEFO para los estudios de necropsia.

Noticiero El Circo