fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres encargados de un expendio de cervezas en Guadalupe!

¡Ejecutaron a dos hombres encargados de un expendio de cervezas en Guadalupe!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- En el interior de un Modelorama en esta cabecera municipal, del que eran encargados, dos hombres fueron ejecutados a balazos por sicarios, que logrado su cometido se dieron a la fuga.

El doble homicidio se consumó en la negociación ubicada en la vialidad Arroto de la Plata, a la altura de la cancha acústica y la unidad deportiva del barrio La Purísima, en Guadalupe.

El domingo 12 de julio, las dos víctimas se hallaban en el expendio de cerveza cuando en determinado momento arribaron los sujetos armados, que los agredieron con disparos de arma de fuego para privarlos de la vida y enseguida escapar.

Vecinos de la zona escucharon las detonaciones y dieron aviso a los servicios de emergencia, presentándose en el lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja, además de oficiales de las Policías Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana.

Sin embargo, a su arribo al Modelorama, confirmaron que los dos encargados ya habían fallecido producto de los impactos de bala recibidos.

El local comercial fue acordonado y momentos después arribaron familiares de los dos hombres, que los identificaron plenamente.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y el traslado de los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor