fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres en una camioneta en plena zona Centro de Fresnillo!

¡Ejecutaron a dos hombres en una camioneta en plena zona Centro de Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres que viajaban en una camioneta fueron ejecutados tras ser blanco de una agresión a balazos en plena zona Centro de esta cabecera municipal.

Uno de los agredidos falleció en el lugar del atentado, mientras que el otro pereció en el hospital al que había sido trasladado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron el jueves 17 de junio, alrededor de las cinco de la tarde, en la calle Francisco Javier Mina, en el Centro de Fresnillo.

Los dos hombres iban en una camioneta Jeep Grand Cherokee, en color blanco, cuando al transitar por dicha arteria comenzaron a ser seguidos por sujetos armados, que les fueron disparando con armas de fuego de grueso calibre desde el cruce de la calle Tabasco hasta la Guanajuato.

Los proyectiles hicieron blanco en los dos individuos, por lo que el que conducía la camioneta perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el anuncio y la fachada de un negocio.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana, que resguardaron la zona, así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que confirmaron que uno de los baleados ya estaba muerto y el otro herido de gravedad.

Ante esto, lo trasladaron a recibir atención a un hospital, aunque posteriormente también falleció, consumándose así la doble ejecución.

Junto a la Jeep Grand Cherokee de las víctimas se encontró una camioneta Chrysler PT Cruiser, en color rojo, y a unos metros un automóvil Chevrolet Chevy, en color café, que chocó contra un poste de madera.

Además, en la citada calle Francisco Javier Mina, desde Tabasco hasta Guanajuato, se encontraron varios casquillos percutidos de grueso calibre.

La escena del atentado fue procesada por los agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Finalmente, los cadáveres de los dos ejecutados fueron trasladados al SEMEFO.

Sobre el Autor