Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Con disparos de armas de fuego largas y cortas fueron ejecutados dos hombres en el interior de un taller de hojalatería y pintura.

El doble homicidio ocurrió el martes 15 de febrero, alrededor de las ocho de la noche con cuarenta minutos, en el taller ubicado en la colonia González Ortega, a unos metros del Centro de Salud localizado en el boulevard Basilio Pérez Gallardo, en la capital.

Los dos individuos se hallaban dentro del taller de enderezado y pintura cuando de pronto entraron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones.

Los pistoleros prácticamente los acribillaron a corta distancia y luego se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones de armas de fuego y dieron parte a las autoridades mediante los servicios de emergencia.

Los primeros que arribaron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la agresión, y luego llegaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que revisaron a las dos víctimas y confirmaron que ya estaban muertas.

En la escena se encontraron casquillos percutidos de armas de grueso calibre y cortas, por lo que los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el taller para cuidar el lugar de los asesinatos.

De manera extraoficial trascendió que uno de los ejecutados era pareja sentimental de una mujer policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y quien habría sido de las primeras en llegar al lugar al tener conocimiento del ataque.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron el taller, aseguraron todos los casquillos percutidos y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo