Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres en la colonia Francisco Villa en Fresnillo!

¡Ejecutaron a dos hombres en la colonia Francisco Villa en Fresnillo!
  • Sicarios los ultimaron en dos calles diferentes
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- En calles diferentes de la colonia Francisco Villa, en Fresnillo, dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche del miércoles 17 de marzo.

El doble homicidio se registró alrededor de las siete y media de la noche.

El servicio de emergencia 911 recibió reportes sobre detonaciones de arma de fuego en dicha zona habitacional y personas heridas, por lo que de inmediato se movilizaron oficiales de las Policías Metropolitana, Municipal y Estatal Preventiva.

En primera instancia, en la calle Doroteo Arango encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta, boca arriba, confirmando que ya había fallecido.

A una cuadra de distancia, en la calle Joaquín Arrieta, fue hallado otro individuo, igualmente tirado sobre la banqueta, aunque boca abajo, verificando que igualmente ya estaba muerto.

Los dos hombres presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los oficiales acordonaron las calles mencionadas y entregaron los escenarios a los agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de los ejecutados, posteriormente, fueron llevados al SEMEFO para las necropsias de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo