• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de una negociación dedicada a la venta de helados, ubicada en la comunidad de Río Florido, perteneciente a esta municipalidad.

El doble homicidio se consumó la tarde del martes 8 de diciembre.

El hecho fue reportado a las cuatro de la tarde al servicio de emergencia 911.

La persona que hizo el reporte mencionó que les habían disparado a dos individuos que se encontraban comprando una nieve en una negociación conocida como “Helados Kendy”, ubicada sobre la carretera 45 Norte, tramo Fresnillo-Saín Alto, en la comunidad mencionada.

Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Municipal de Fresnillo y de la METROPOL así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que confirmaron que los dos agredidos ya habían fallecido, dando parte a la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, acordonaron la zona y fijaron indicios.

Minutos después arribaron efectivos de la Policía de Investigación y recibieron de manos del personal de Seguridad Pública los detalles y la escena del crimen.

Además, llegaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para hacerse cargo de la custodia de los indicios y del levantamiento de los cuerpos sin vida y trasladarlos al SEMEFO para practicarles la necropsia de ley.

Ambas víctimas permanecían en calidad de desconocidas.

Noticiero El Circo