ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Dos personas fueron ejecutadas frente a un local comercial de vinos y licores en la comunidad Bajío de San José, perteneciente a esta cabecera municipal.

Las dos víctimas no fueron identificadas e ingresaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidas.

El domingo 28 de julio, después de las seis de la tarde, el servicio de emergencias 911 recibió un reporte en el sentido de que dos personas habían sido agredidas con proyectiles de arma de fuego y ambas estaban tiradas en la tierra, a costado de la calle José María Morelos, frente al Depósito de Vinos y Licores “Mi Pueblito”.

Trascendió que ambos sujetos viajaban en un vehículo Volkswagen tipo panel y al descender de la unidad fueron interceptados y agredidos en forma directa por dos sujetos, desconociéndose los motivos.

Luego de la agresión, los atacantes se dieron a la fuga pie tierra con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y protegieron los indicios y la escena del crimen, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General de Jalisco, apoyado por efectivos de la Guardia Nacional y de la SEDENA.

Policías investigadores de la Agencia del Ministerio Público Regional, se hicieron cargo de las primeras pesquisas e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, en tanto que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), levantaron los indicios y los cuerpos sin vida para trasladarlos al SEMEFO, donde les practicarían la necropsia de ley.

Noticiero El Circo