Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres en agresiones simultáneas en Calera!

¡Ejecutaron a dos hombres en agresiones simultáneas en Calera!
  • Los ataques ocurrieron en dos negocios de venta y renta de madera

CALERA, ZAC.- De manera simultánea, la tarde de este martes, se registraron dos agresiones armadas en un par de negocios de venta y renta de madera en esta cabecera municipal y en las que dos hombres fueron ejecutados a balazos.

El primer hecho sucedió al filo de las cinco de la tarde en la calle Villanueva esquina con Laguna Honda de la colonia Lauro G. Caloca, en Calera.

Afuera de un establecimiento de venta y renta de madera fue atacado con disparos de arma de fuego un individuo conocido como “El Güero”, por lo que perdió la vida.

Casi al mismo tiempo se registró el segundo evento, en la calle Lerdo de Tejada, entre Ocampo y Morelos, en la colonia El Edén, mejor conocida como El Tambo Rojo, en Calera, donde un hombre fue privado de la existencia igualmente a balazos en el interior de un local de venta y renta de madera.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre las dos agresiones, por lo que a los puntos indicados acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal así como efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para tomar conocimiento de los hechos.

También hicieron acto de presencia paramédicos de Protección Civil Municipal, que confirmaron las muertes de los dos hombres baleados.

Los escenarios de los homicidios fueron procesados por policías de Investigación y elementos de Servicios Periciales, que trasladaron los cadáveres al SEMEFO para los estudios de necropsia que marca la ley.

Sobre el Autor