Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a otros tres tras agresión a familia en Guadalupe!

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a otros tres tras agresión a familia en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Tras una agresión a una familia en esta localidad, dos hombres fueron ejecutados y otros tres lesionados, por lo que fueron canalizados a un hospital a recibir atención médica.

El ataque sucedió el domingo 10 de octubre, alrededor de las tres de la tarde con quince minutos.

Las víctimas se encontraban en un domicilio de la calle Sexta Privada del fraccionamiento Villas de Guadalupe, en Guadalupe, cuando en determinado momento irrumpieron sujetos armados y las agredieron con disparos de arma de fuego.

Uno de los individuos, de 53 años de edad, intentó ponerse a salvo, pero recibió un balazo en el pecho y quedó herido.

Una vez que los agresores huyeron y tuvieron conocimiento del atentado, al domicilio acudieron policías municipales y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Cruz Roja, que confirmaron que dos de los hombres ya habían muerto y otros tres estaban heridos, por lo que les brindaron los primeros auxilios y los llevaron a un hospital.

Posteriormente llegaron al punto las autoridades ministeriales para la práctica de las diligencias de ley, entre ellas el aseguramiento de indicios y el traslado de los cuerpos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Sobre el Autor