Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a otros dos en Zacatecas!

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a otros dos en Zacatecas!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Una agresión armada se registró en el callejón Primavera de la colonia Centro minutos antes de las nueve de la noche del domingo 20 de febrero y la cual dejó un saldo de dos ejecutados y dos lesionados, que por sus propios medios se trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Los servicios de emergencia recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en dicho lugar, por lo que oficiales de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron de inmediato al punto.

Al llegar, encontraron a un hombre ya sin vida, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Enseguida, sobre la calle Ramón López Velarde, encontraron a otro hombre muerto a balazos a bordo de una camioneta tipo Caravan, por lo que resguardaron los escenarios donde quedaron los cadáveres de los agredidos.

Además, los elementos lograron conocer que otras dos personas resultaron heridas y se trasladaron por sus medios a recibir atención.

Las cuatro víctimas se encontraban reunidas cuando de pronto sujetos armados los atacaron a balazos, por lo que algunas personas que se dieron cuenta del hecho se echaron a correr para protegerse y dieron aviso a las autoridades.

Finalmente, al lugar de los homicidios arribaron agentes de la Policía de Investigación para llevar a cabo las primeras pesquisas y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que recolectaron la evidencia y trasladaron los cuerpos de los ejecutados al SEMEFO para los correspondientes estudios de necropsia.

Sobre el Autor