Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a otro en la salida a Saltillo, en Morelos!

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a otro en la salida a Saltillo, en Morelos!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

MORELOS, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados y otro herido de gravedad a balazos en esta localidad a temprana hora de este viernes.

Al parecer, las víctimas fueron privadas de su libertad y en un vehículo llevadas a la desviación a la salida a Concepción del Oro y Saltillo, en Morelos.

Los agresores los descendieron de la unidad de motor y les dispararon en varias ocasiones para asesinarlos y enseguida escapar.

Los agredidos quedaron tirados a pie de carretera, entre la hierba seca.

Testigos de la presencia de los individuos de manera anónima dieron aviso a las autoridades, alrededor de las ocho de la mañana.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron oficiales de la Policía Municipal de Morelos y paramédicos, que verificaron que dos de los hombres ya estaban muertos y el otro había sobrevivido al ataque, aunque se encontraba lesionado de gravedad, trasladándolo a recibir atención a un hospital.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quedaron a cargo de la escena de la doble ejecución para su procesamiento.

Una vez terminadas sus diligencias, levantaron los cadáveres y los condujeron al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo