fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a otro en el Centro de Enrique Estrada!

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a otro en el Centro de Enrique Estrada!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- La zona Centro de este municipio fue el escenario de una agresión armada, en la que dos hombres fueron ejecutados y otro lesionado de gravedad, por lo que ameritó ser hospitalizado para que recibiera pronta atención.

Los hechos se registraron el lunes 28 de septiembre, poco después de las nueve de la noche, en la esquina de las calles Morelos y 16 de Septiembre, en el Centro de Enrique Estrada.

Los tres hombres se hallaban a bordo de un vehículo en color negro cuando de pronto aparecieron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones para luego escapar.

Personas que se dieron cuenta del atentado dieron parte a las autoridades, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas.

Al llegar, confirmaron que dos de los agredidos, de 27 y 24 años de edad, aproximadamente, habían muerto a bordo de la unidad de motor, mientras que el otro presentaba lesiones de gravedad, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

El lugar de los hechos fue acordonado y poco después arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor