Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a la madre de uno de ellos en Zacatecas!

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a la madre de uno de ellos en Zacatecas!
  • El ataque armado sucedió en una barbería; los sicarios huyeron en un vehículo

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Otra agresión armada se registró en la capital, luego de que sujetos armados ejecutaron a dos hombres e hirieron a la mamá de uno de ellos en el interior de una barbería.

Las víctimas mortales fueron un joven de 18 años y un adulto mayor de 60 años de edad, que al parecer era cliente del negocio, en tanto que la lesionada resultó ser la mamá del muchacho.

El triple atentado se registró el lunes 10 de febrero, alrededor de las ocho de la noche con quince minutos, en una barbería ubicada en la calle Simón Bolívar de la colonia González Ortega cuarta sección.

Los sicarios llegaron al sitio a bordo de un vehículo, del que descendieron para irrumpir en el local, donde abrieron fuego en contra de las tres víctimas, a quienes les dispararon entre 8 y 10 veces.

El ataque les habría llevado alrededor de 30 segundos.

Tras lo anterior, salieron a la calle y abordaron la unidad de motor para darse a la fuga a toda velocidad hacia la carretera a Tránsito Pesado, ubicada a 300 metros del negocio.

Vecinos del lugar escucharon los disparos y dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que se movilizaron paramédicos y elementos de las Policías de Proximidad de la capital y de la Estatal, pero al llegar confirmaron que los dos hombres ya habían muerto y la fémina estaba herida de gravedad.

Ante esto, le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención a un hospital, mientras que los elementos policiacos organizaban un operativo de búsqueda de los agresores, pero no los localizaron.

Finalmente, los cadáveres fueron llevados al SEMEFO por personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Sobre el Autor