Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres dentro de una ferretería en Zacatecas!

¡Ejecutaron a dos hombres dentro de una ferretería en Zacatecas!

Foto: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- Una ferretería fue el escenario seleccionado por sujetos armados para ejecutar a dos hombres la tarde de este miércoles.

Las víctimas, aparentemente, eran empleados del negocio, localizado sobre la avenida Sierra Madre, en el acceso principal al fraccionamiento Colinas del Padre tercera sección, en la capital zacatecana.

Alrededor de la una y media de la tarde arribaron a la ferretería los pistoleros, que ingresaron y al ver a los dos individuos los agredieron a balazos de manera directa.

Algunas personas escucharon las detonaciones de arma de fuego y al voltear hacia donde provenían se dieron cuenta del ataque, por lo que lo reportaron a las autoridades.

Los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la agresión armada.

Instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil para tratar de auxiliar a los dos hombres baleados, pero cuando los revisaron se dieron cuenta que ya no presentaban signos vitales.

Poco más tarde llegaron a la ferretería agentes de la Policía de Investigación, para comenzar las pesquisas del doble homicidio, así como elementos de Servicios Periciales, que fijaron y recolectaron toda la evidencia y trasladaron los cadáveres al SEMEFO para los estudios de necropsia que marca la ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo