fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres con el tiro de gracia en Jerez!

¡Ejecutaron a dos hombres con el tiro de gracia en Jerez!
  • Al ir a atender el reporte del doble homicidio, tres policías municipales fueron “levantados”
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

JEREZ, ZAC.- Dos individuos que viajaban en una motocicleta fueron ejecutados con el llamado tiro de gracia y sus victimarios les dejaron unos narco-mensajes escritos en cartulinas.

Al ir a atender el reporte del doble homicidio, tres oficiales de la Policía Municipal de Jerez fueron privados de su libertad.

Los hechos comenzaron el lunes 21 de septiembre, alrededor de las once y media de la noche.

A las autoridades se les reportó que dos individuos habían sido agredidos con disparos de arma de fuego en la carretera a Fresnillo, a la altura de Granjas de San Isidro, en Jerez.

Por lo anterior, de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, pero tres oficiales fueron interceptados por sujetos armados y se los llevaron privados de su libertad.

Tras lo anterior, los elementos de las corporaciones policíacas presumieron que el reporte de la agresión había sido un distractor para “levantar” a los oficiales, por lo que se abocaron a la búsqueda de sus compañeros.

Sin embargo, la mañana de este martes, al continuar con el operativo, encontraron a los dos individuos ya sin vida en la citada carretera.

Ambos presentaban un balazo en la cabeza, considerado como el tiro de gracia.

Junto a sus cuerpos hallaron una motocicleta y unas cartulinas que contenían narco-mensajes que hacían referencia al crimen organizado.

Por lo anterior, la zona fue acordonada hasta la llegada de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron las evidencias y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor