GUADALUPE, ZAC.- Dos sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil fueron ejecutados tras ser atacados a balazos.

El doble homicidio se registró el martes 6 de diciembre, alrededor de las tres y media de la tarde, en la calle Matías Ramos de la comunidad de Cieneguitas.

Las dos víctimas se hallaban en un Volkswagen, en color gris, cuando de pronto aparecieron en escena sujetos armados, que de manera directa les dispararon en repetidas ocasiones.

Uno de los hombres, ante la agresión, descendió del carro y corrió para tratar de ponerse a salvo, pero fue alcanzado por los proyectiles.

Consumado el ataque, los responsables escaparon y todavía se dieron el lujo de ir realizando disparos al aire por distintas calles.

Testigos de los hechos dieron parte a las autoridades y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que encontraron dentro del vehículo VW a uno de los baleados, confirmando que ya estaba muerto.

Alrededor de 20 minutos después, paramédicos de la Cruz Roja encontraron al otro hombre baleado debajo de un automóvil estacionado en un lote privado, al que brincó para tratar de resguardarse, pero también ya sin vida por los balazos recibidos.

A los dos escenarios mencionados acudieron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron indicios y los cuerpos de los abatidos para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo