• Se dedicaban a la venta de drogas y contaban con varias detenciones por diferentes delitos

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sicarios vestidos de traje ejecutaron a dos hermanos e hirieron a su padre tras agredirlos con disparos de arma de fuego en su domicilio en el fraccionamiento Villas de las Fuentes.

Trascendió que los baleados se dedicaban a la venta de drogas en dicha zona habitacional y que contaban con varias detenciones por diferentes delitos.

Los ejecutados fueron identificados como César Alejandro alias “El Sol” y Carlos Hugo alias “El Fata”, de apellidos Guerrero Chagoya, mientras que el lesionado es su padre Martín Guerrero alias “El Chino”, de 54 años de edad.

A Carlos Hugo ya lo habían agredido el lunes 6 de agosto del 2018 en las calles Villas de Nuevo Vallarta y Villas de Acapulco, en el mismo fraccionamiento.

El miércoles 3 de marzo, minutos después de las seis de la tarde, los tres se hallaban en su casa en el 113-B de la calle Villas de Manzanillo casi esquina Villas de Vallarta, en Villas de las Fuentes, al oriente de la ciudad, cuando de pronto arribaron los sicarios a bordo de un automóvil, en color gris y con vidrios polarizados, al parecer un M300 con placas de circulación extranjeras.

Al menos dos de ellos descendieron del coche y subieron a la casa donde estaban padre e hijos, a quienes atacaron a balazos y enseguida se dieron a la fuga en la unidad de motor.

Tras los hechos, Martín salió corriendo pidiéndoles ayuda a sus vecinos, diciéndoles que les habían disparado a sus hijos, por lo que dieron parte a las autoridades.

César Alejandro y Carlos Hugo fueron subidos a un vehículo particular y trasladados a recibir atención médica, mientras que Martín permaneció en el domicilio.

Al lugar de los hechos acudieron policías estatales y municipales así como paramédicos del ISSEA, que solamente encontraron a Martín, por lo que lo auxiliaron y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

No obstante, poco después los dos hermanos fallecieron en el Tercer Milenio por los balazos recibidos.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar de los hechos y al ser enterados de las características del vehículo en que huyeron los sicarios, que iban vestidos de traje, desplegaron un operativo de búsqueda, pero no los localizaron.

Finalmente, las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las primeras investigaciones del doble homicidio.

Noticiero El Circo