GUADALUPE, ZAC.- Un comerciante fue ejecutado a balazos en su puesto de venta de tacos en presencia de varios testigos, que sufrieron crisis nerviosas por lo sucedido.

El ataque mortal ocurrió el sábado 30 de abril, alrededor de las nueve de la noche con veinte minutos, en la privada Villas de San Fermín casi esquina con la calle Zaragoza, frente a la terminal de los camiones de transporte de la ruta 17, en Guadalupe.

El taquero asesinado fue identificado como Guillermo, de 48 años de edad.

Se hallaba en un remolque adaptado para la venta de tacos cuando de pronto arribaron sujetos armados y lo agredieron de manera directa con disparos de armas de fuego automáticas.

Los testigos, entre ellos familiares y vecinos del agredido, reportaron el ataque a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al lugar se desplazaron policías municipales y estatales preventivos así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, de la PEP y de la Cruz Roja.

Al arribar y revisar al taquero confirmaron que ya había fallecido, por lo que auxiliaron a algunos de los testigos ya que presentaron crisis nerviosas.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de procesar la escena del crimen y de trasladar la evidencia recolectada y el cuerpo del comerciante al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación dieron inicio con la indagatoria respectiva.

Noticiero El Circo