fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a chofer de taxi e hirieron a otro hombre y una mujer en Guadalupe!

¡Ejecutaron a chofer de taxi e hirieron a otro hombre y una mujer en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos armados ejecutaron al chofer de un taxi e hirieron a otro hombre y a una mujer, que tuvieron que ser hospitalizados para recibir atención médica.

La agresión sucedió el domingo 17 de enero, alrededor de las nueve de la noche, en la calle Baltazar Treviño de Bañuelos número 3 de la colonia Los Conquistadores, en Guadalupe.

El ejecutado fue identificado como Uriel “N”.

Trascendió que los tres agredidos son propietarios del taxi número 316, el cual estaban estacionando en un domicilio cuando de pronto arribaron los sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones para luego escapar.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que encontraron a Uriel ya muerto a un lado del vehículo de alquiler.

Además, comprobaron que otro individuo y la fémina estaban heridos, por lo que los trasladaron a recibir atención al Hospital General, donde se reportó que él se encontraba grave y ella fuera de peligro.

El lugar del hecho fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal hasta la intervención de agentes de la Policía de Investigación, que iniciaron las pesquisas, y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que condujeron al SEMEFO el cuerpo del taxista asesinado.

Sobre el Autor