TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a balazos al hijo de un policía estatal preventivo en Zacatecas!

¡Ejecutaron a balazos al hijo de un policía estatal preventivo en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- El hijo de un oficial de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fue ejecutado a balazos a espaldas de la Iglesia del Barrio de La Pinta, en la ciudad capital.

Las autoridades ministeriales ya investigan el móvil del homicidio, una vez que se estableció que la agresión fue directa contra la víctima.

El occiso fue identificado como Carlos Iván “N”, de 33 años de edad y que vivió en la colonia Benito Juárez.

El homicidio se registró el domingo 1 de octubre, alrededor de las 23:45 horas, en el citado barrio.

El hombre se encontraba en la calle Segunda de Bellavista cuando sufrió la agresión con disparos de arma de fuego, lo que le costó la existencia.

Vecinos del lugar escucharon varias detonaciones y luego vieron al hombre tirado en el piso, por lo que dieron parte al servicio de emergencias 911.

Elementos de las Policías Municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial acudieron al sitio y encontraron ya muerto al baleado a espaldas de la Iglesia.

La zona fue acordonada hasta que llegaron elementos de Servicios Periciales para el levantamiento de los indicios y del cuerpo, que ingreso al SEMEFO en calidad de desconocido.

El finado vestía camisa rosa, pantalón oscuro y zapatos negros.

Al día siguiente, lunes 2, el ejecutado fue identificado plenamente y se confirmó que era hijo de un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que fue privado de la vida de varios balazos en la cabeza.

Sobre el Autor

Deja una respuesta