• Su pareja sentimental quedó lesionado de gravedad
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer embarazada fue ejecutada a balazos junto con su bebé nonato, mientras que su pareja sentimental quedó lesionado de gravedad, tras ser atacados afuera de su domicilio en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron el viernes 31 de agosto, alrededor de las nueve de la noche, en la calle Niño Artillero esquina con Aquiles Serdán de la colonia Industrial, a unos metros de la escuela Álvaro Obregón.

Vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil.

Al arribar, encontraron a la mujer embarazada y a un hombre lesionados de gravedad por proyectiles, por lo que les brindaron los primeros auxilios y enseguida los trasladaron a un hospital para recibir atención de manera urgente.

Sin embargo, poco después la fémina falleció y también su bebé en gestación.

En el lugar de los hechos se encontró un auto Volkswagen Sedán (“vochito”), en color blanco, con varios impactos de bala en su carrocería, por lo que fue asegurado.

Trascendió que varios sujetos armados agredieron a la pareja a las puertas de su casa, por lo que los policías rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo