• La víctima llevó a su mamá a una consulta médica, acompañándolo su padre, quien resultó herido

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre fue ejecutado de 10 balazos y su padre resultó lesionado en el interior de una farmacia ubicada en la avenida Hidalgo en la comunidad Tacoaleche.

El occiso fue identificado como Javier Ambriz Sánchez, de 50 años de edad y con domicilio en la comunidad conocida como Los Rancheros, mientras que el herido resultó ser su padre Cleofas.

La tarde del jueves 21 de julio la víctima se encontraba afuera de una Farmacia de Genéricos y al momento del mortal ataque de manos de sujetos armados trató de ponerse a salvo en el interior de la negociación, pero lamentablemente los proyectiles alcanzaron su humanidad.

Según testigos, los atacantes se transportaban en una motocicleta y le dispararon sin bajarse de ella.

Transeúntes que presenciaron la agresión de inmediato se comunicaron al 911 y dieron aviso sobre los hechos y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia ya que había dos hombres heridos por el ataque.

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe y Estatal Preventiva así como de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).

Los hombres agredidos quedaron en el interior del establecimiento y el médico que atiende en el lugar les brindó los primeros auxilios, lamentablemente uno de ellos perdió la vida debido a la gravedad de las heridas, mientras que al otro logró estabilizarlo y en cuanto los paramédicos tácticos de Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron a la escena lo trasladaron a un nosocomio de la localidad.

Trascendió que Javier trasladó a su mamá para atención médica acompañado de su padre a la negociación mencionada, cuando fue sorprendido por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en más de 10 ocasiones para enseguida darse a la fuga.

La zona fue acordonada para preservar el escenario del homicidio.

La Policía de Investigación se hizo cargo de las pesquisas en la escena del crimen.

La víctima fue identificada por sus familiares en el lugar del atentado y llevado a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) junto a la evidencia recabada en el lugar para posteriormente integrar una carpeta de investigación.

Noticiero El Circo