Seleccionar página

¡Ejecutaron a balazos a un hombre en la colonia Plan de los Rodríguez en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a balazos a un hombre en la colonia Plan de los Rodríguez en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sobre un camino que conecta la colonia Plan de los Rodríguez y Rancho Tampico, en esta localidad, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos la tarde del viernes 23 de abril.

La víctima no ha sido identificada y sólo se logró conocer que tenía el pelo rojizo y crespo y que vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta en color rojo, playera en color blanco y calzaba zapatos cafés.

Varias personas que pasaron por el citado camino lo vieron tirado cerca de un árbol y sin moverse, razón por la que dieron parte al 911.

Oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el lugar junto con paramédicos y confirmaron que ya estaba muerto, apreciándole algunas heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Ante esto, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realizaran las primeras pesquisas.

Durante la práctica de las diligencias, encontraron algunos casquillos percutidos a un lado del cadáver, con lo que determinaron que el individuo fue asesinado en ese mismo punto.

Finalmente, trasladaron el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo