TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a balazos a otra mujer joven en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a balazos a otra mujer joven en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Otra mujer joven fue ejecutada a balazos en esta cabecera municipal, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco activó el protocolo de feminicidio para investigar el homicidio.

La víctima, no identificada, aparentaba una edad de entre 20 a 25 años y vestía un mallón en color negro, sudadera en color guinda y botas cafés.

El hallazgo de su cuerpo tuvo lugar por la tarde en la colonia Plan de los Rodríguez por parte de varios vecinos, que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que localizaron a la víctima en la calle Isla Galopa, entre Emiliano Zapata y la privada Emiliano Zapata, detrás de una finca en construcción.

También acudieron paramédicos de SAMU, que a simple vista le apreciaron varias heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Los oficiales acordonaron la zona hasta la llegada de policías estatales e investigadores así como elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que abrieron una carpeta de investigación, activaron el protocolo de feminicio y finalmente levantaron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron al SEMEFO.

Trascendió que desde la tarde del martes 5 de noviembre vecinos de la colonia escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego oyeron varios vehículos retirarse, entre ellos unas motocicletas, aunque no salieron de sus casas y posteriormente encontraron el cuerpo de la joven.

Sobre el Autor