FRESNILLO, ZAC.- Tres jóvenes integrantes de una familia fueron ejecutados a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Patria y Libertad de este municipio por varios sujetos armados, que también hirieron a una bebé con un rozón de bala.

Las víctimas resultaron ser Joseline, de 15 años; Cristóbal, de 18, y Raúl, de 17 años de edad.

El atentado sucedió el sábado 6 de agosto, alrededor de la una y media de la madrugada.

FAMILIA EJECUTADA_02Los tres muchachos se hallaban en su casa, ubicada en la calle John F. Kennedy esquina con Emiliano Zapata, cuando de pronto llegaron los sujetos a bordo de una camioneta y un automóvil.

Los individuos irrumpieron en la vivienda y comenzaron a disparar en contra de sus moradores, por lo que Joseline y Cristóbal murieron al instante, mientras que Raúl resultó lesionado de gravedad y un rozón hirió a una bebé.

Tras los hechos, el agresores se dieron a la fuga, mientras que vecinos del lugar reportaban los hechos a las autoridades.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, además de efectivos del Ejército Mexicano, que encontraron vivo a uno de los agredidos, por lo que fue llevado a un hospital, pero horas después murió ya que presentaba cinco impactos de bala.

Peritos de la Procuraduría de Justicia se encargaron del levantamiento de los cuerpos y de los indicios del triple homicidio, entre ellos casquillos percutidos calibres 9 milímetros y 45.

Noticiero El Circo