FRESNILLO, ZAC.- Un adolescente de solamente 15 años de edad fue ejecutado a balazos en el pecho y la cara en la vía pública la noche del miércoles 1 de junio.

Vecinos de la calle Tlalpan de la colonia Ampliación Azteca, en Fresnillo, llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y se encontraba un muchacho tirado en la vía pública.

Lo anterior provocó que se movilizaran oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana, que confirmación la agresión armada.

También llegaron paramédicos, que revisaron al jovencito y verificaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole heridas de bala en el tórax y el rostro.

Los oficiales acordonaron la zona con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, que acudieron a brindar seguridad perimetral.

Los trabajos de campo en el escenario de los hechos quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

La evidencia recolectada y el cuerpo del adolescente asesinado fueron trasladados al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo