PÁNFILO NATERA, ZAC.- Seis hombres fueron ejecutados y sus cuerpos colgados de un barandal en una bodega en esta cabecera municipal, donde fueron encontrados la mañana de este sábado.

Dicha bodega está ubicada entre las comunidades San Pablo y Santa Elena, pertenecientes a Pánfilo Natera.

Personas que observaron los cadáveres notificaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas.

Al hacer acto de presencia confirmaron que todas las víctimas eran hombres y que habían sido colgadas de un barandal.

Por tal motivo, se solicitó la intervención de los agentes de la Policía de Investigación para que realizaran las indagatorias correspondientes y de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los estudios de necropsia.

Posteriormente, en entrevista, el fiscal general de Justicia del Estado de Zacatecas confirmó que los seis cuerpos eran de personas del sexo masculino y que se investigaba si tenían alguna relación con la detención de dos sujetos efectuada el viernes 4 en el municipio de Ojocaliente y quienes llevaban en la caja de una camioneta el cuerpo de una persona ejecutada.

Noticiero El Circo