Seleccionar página

¡Ejecutaron a 6 hombres, “levantaron” a “La Beba” e incendiaron tres domicilios en Fresnillo!

¡Ejecutaron a 6 hombres, “levantaron” a “La Beba” e incendiaron tres domicilios en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Estación San José, en Fresnillo, fue el escenario de un sangriento ataque del crimen organizado a temprana hora de este viernes, tras el que seis hombres fueron ejecutados, una mujer conocida como “La Beba” “levantada” e incendiados tres domicilios.

Trascendió que los seis individuos ejecutados son familiares entre sí.

Entre las seis y media y las siete de la mañana, sujetos armados llegaron a la calle Matamoros e irrumpieron en tres domicilios, a los cuales les prendieron fuego para obligar a sus moradores a salir a la calle.

Ya en la vía pública, ejecutaron a seis varones y, además, privaron de su libertad a “La Beba”.

Logrado su cruento cometido, los responsables se dieron a la fuga, mientras que habitantes de la zona reportaban el ataque a las autoridades.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas se presentaron en el sitio y encontraron los cuerpos de los seis ejecutados regados sobre la mencionada calle Matamoros, confirmando que presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego y que tres casas habían sido incendiadas.

En el lugar del multi-homicidio estuvieron presentes oficiales de las Policías Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que desplegaron un operativo en busca de los autores de la masacre, pero no los localizaron.

Hasta el momento se desconocía el o los móviles de las ejecuciones.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para procesar las escenas de los hechos.

Sus diligencias se prolongaron por varias horas y al terminarlas condujeron todos los indicios y los cadáveres al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo