fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 4 hombres frente a decenas de testigos en Fresnillo!

¡Ejecutaron a 4 hombres frente a decenas de testigos en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Frente a decenas de testigos, sujetos armados ejecutaron a cuatro hombres en esta cabecera municipal.

Dos de los agredidos murieron en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos fallecieron cuando recibían atención médica en un hospital.

El multi-homicidio ocurrió el martes 8 de junio, diez minutos antes de las cuatro de la tarde, en la calle Apozol de la colonia Solidaridad, en Fresnillo.

Los pistoleros llegaron a dicho punto y sorprendieron a las víctimas en la vía pública, por lo que las atacaron a balazos, sin importarles la presencia de los testigos, en su mayoría vecinos de la zona y obreros de una empresa manufacturera, que en esos momentos realizaban el cambio de turno.

Logrado su cometido, los agresores escaparon, mientras que los propios testigos reportaban lo ocurrido a las autoridades, provocando la movilización de oficiales de las Policías Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana, así como de paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) y de la Cruz Roja.

Al revisar a los baleados, confirmaron que dos de ellos ya habían fallecido y que los otros dos estaban heridos, por lo que los llevaron a un hospital para su pronta atención, aunque posteriormente también dejaron de existir.

Los policías protegieron el lugar del atentado y momentos después arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Los elementos desplegaron un operativo en busca de los responsables de los asesinatos, pero no los localizaron.

Sobre el Autor