TAG:

Select Page

¡Ejecutaron a 2 policías municipales de Guadalupe durante un recorrido de vigilancia!

¡Ejecutaron a 2 policías municipales de Guadalupe durante un recorrido de vigilancia!
  • Los oficiales, hombre y mujer, eran de reciente ingreso a la corporación
  • Ninguno traía chaleco antibalas ni armas de fuego de cargo
  • 2 sicarios les dispararon en la cabeza para privarlos de la vida
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

GUADALUPE, ZAC.- Dos sicarios ejecutaron a balazos en la cabeza a dos elementos de la Policía Municipal de reciente ingreso a la corporación mientras realizaban un recorrido de vigilancia pie a tierra y sin portar chaleco antibalas ni armas de fuego de cargo.

El doble homicidio ocurrió el jueves 5 de diciembre, alrededor de las cinco y media de la tarde, en la calle Rodríguez, casi al inicio de la Alameda, en la Zona Centro y justo frente a la Estación Radiofónica “La Lupe”.

Los oficiales fueron identificados como Eva Rosario y Alejandro, que tenían poco tiempo en las filas de la Policía Preventiva debido a que recientemente se graduaron.

Los dos caminaban por la calle mencionada cuando de pronto fueron interceptados por los dos sicarios, que les dispararon directamente en la cabeza para privarlos de la vida.

La agresión se dio frente a decenas de personas que se encontraban en el sitio y enseguida los agresores se dieron a la fuga como si nada.

Los testigos reportaron los hechos al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que revisaron a los dos elementos y confirmaron que ya habían dejado de existir.

El cuerpo de Eva Rosario quedó boca arriba sobre la banqueta, mientras que el de Alejandro terminó tirado sobre su costado izquierdo en el arroyo vehicular, a un lado de un carro de tacos.

Posteriormente arribaron elementos de las Policías Municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial, que acordonaron el área y buscaron a los atacantes, pero no los localizaron.

Finalmente hicieron acto de presencia elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.