Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 mujeres e hirieron a otra en 2 ataques armados en Trancoso!

¡Ejecutaron a 2 mujeres e hirieron a otra en 2 ataques armados en Trancoso!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

TRANCOSO, ZAC.- Dos mujeres fueron ejecutadas y otra lesionada tras dos ataques armados ocurridos en esta cabecera municipal.

El primero de ellos sucedió a las 01:40 horas debajo del puente localizado sobre la carretera federal 45, en el acceso norte de Trancoso.

En ese lugar fueron asesinadas Gabriela “N” y Ana “N”.

A las autoridades se les reportó la presencia de los cuerpos de unas personas, por lo que se trasladaron al sitio y al arribar confirmaron que se trataba de dos mujeres, que ya habían dejado de existir.

Junto a sus cuerpos fue encontrada una narco-manta con un mensaje con amenazas entre grupos antagónicos del crimen organizado, además de que se ubicaron varios casquillos percutidos calibre .45 milímetros, con lo que se dedujo que las féminas fueron privadas de la vida en ese mismo sitio.

Al lugar acudieron las autoridades ministeriales para levantar los indicios y los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Sin embargo, a las 02:10 horas, se les reportó otra agresión armada hacia una mujer frente al restaurante Tres Marías.

En este sitio fue baleada Esmeralda “N”, de 22 años y originaria de Zacatecas, que resultó lesionada, por lo que tuvo que ser auxiliada y llevada a recibir atención médica a un hospital.

En ninguno de los dos casos fueron detenidos los responsables de los ataques.

Sobre el Autor