Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 jóvenes afuera de la Central de Autobuses de Fresnillo!

¡Ejecutaron a 2 jóvenes afuera de la Central de Autobuses de Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron ejecutados afuera de la Central de Autobuses de Fresnillo.

Uno de ellos murió en el lugar del atentado, mientras que el otro pereció en el hospital al que fue trasladado a recibir atención médica.

El ataque tuvo lugar el miércoles 5 de mayo, alrededor de las 20:20 horas, en la lateral del Paseo del Mineral, con dirección a la salida sur de Fresnillo, a la altura de la colonia Francisco Villa.

Los dos jóvenes se hallaban afuera de la Central de Autobuses, en una motocicleta, cuando de pronto se les aproximaron sujetos armados y les dispararon hasta en ocho ocasiones para luego escapar.

Varias personas fueron testigos del hecho y al escuchar los disparos corrieron para ponerse a salvo y evitar ser alcanzadas por los proyectiles.

Los servicios de emergencia fueron notificados de la agresión armada y los primeros que acudieron al lugar fueron oficiales de la Policía Municipal y enseguida paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que revisaron a las víctimas.

De esta manera, confirmaron que uno de los muchachos ya estaba muerto y que el otro, de 23 años de edad, estaba lesionado de gravedad ya que presentaba cuatro heridas de bala, una de ellas en el lado izquierdo del tórax.

Por lo anterior, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, aunque murió cuando recibía atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y elementos del 97 Batallón de Infantería y de la Guardia Nacional, que acordonaron la zona.

La escena de la ejecución fue procesada por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que llevaron los cadáveres de los jóvenes al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo