Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 hombres frente a unos menores de edad en Fresnillo!

¡Ejecutaron a 2 hombres frente a unos menores de edad en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Frente a la mirada de varios menores de edad, sujetos armados ejecutaron a dos individuos en este municipio la mañana de este viernes.

El doble crimen sucedió minutos después de las siete de la mañana en la comunidad de Río Florido, perteneciente a Fresnillo.

Los hombres se hallaban sobre el callejón Indios Verdes, afuera de un domicilio, cuando de pronto hicieron acto de presencia los sicarios, que los agredieron con disparos de arma de fuego para privarlos de la vida.

A los ejecutores no les importó la presencia de los menores de edad y perpetraron el homicidio, tras de lo cual se dieron a la fuga.

Los vecinos reportaron los hechos a las autoridades, que se movilizaron al sitio y al llegar confirmaron que los dos agredidos ya estaban muertos y cubiertos con una sábana.

Las evidencias y los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO por personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, mientras que agentes de la Policía de Investigación daban inicio con la indagatoria correspondiente.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo