• Eran cuñados entre sí; los sicarios le prendieron fuego a la hospedería y uno fue calcinado

ZACATECAS, ZAC.- Dos hombres, cuñados entre sí y encargados del Hotel Paulina, en la capital, fueron ejecutados a balazos por sujetos armados, que luego le prendieron fuego a la hospedería, por lo que uno de los individuos fue calcinado.

El doble homicidio ocurrió minutos antes de la medianoche del martes 12 de enero.

Los ejecutados fueron identificados como Sergio “N” y Juan Carlos “N”.

El Hotel Paulina está ubicado en la calle Antonio Salaverna de la colonia Bellavista, en Zacatecas, a espaldas de la escuela primaria Club de Leones de la avenida 5 Señores.

Los sicarios llegaron a la hospedería y de manera directa agredieron a los dos cuñados con disparos de arma de fuego para enseguida prenderle fuego al lugar y darse a la fuga.

El hecho fue reportado al servicio de emergencia 911, trasladándose al lugar oficiales de las Policías de Proximidad Social y Metropolitana, además de elementos de la Policía Ambiental y de las Coordinaciones Estatal y Municipal de Protección Civil y Bomberos.

A su arribo, se encargaron de rescatar a dos mujeres y tres niños del hotel para luego trasladarlos a recibir atención médica a un hospital, aunque trascendió que no presentaban lesiones graves.

Una vez que el incendio fue controlado, se encontraron los cuerpos de los ejecutados, confirmándose que presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego y que uno de ellos estaba calcinado.

Al lugar llegó la esposa de Sergio, que identificó a su marido y a su hermano como las víctimas del mortal atentado, estableciéndose que ambos cuñados eran los encargados del hotel.

Las pesquisas iniciales del doble asesinato quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación, en tanto que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos al SEMEFO.

Noticiero El Circo