• Los sicarios escaparon y dejaron tirada una chamarra, que fue asegurada por las autoridades
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados en el patio de la Central Camionera de Fresnillo por unos sicarios que, logrado su cometido, se dieron a la fuga, aunque uno de ellos dejó tirada una chamarra, que fue asegurada por las autoridades.

El doble homicidio ocurrió este jueves, alrededor de las 12:30 horas.

Los sicarios sorprendieron a los individuos en el interior de la terminal de camiones y los agredieron con disparos de arma de fuego.

Testigos escucharon alrededor de 10 detonaciones.

La agresión fue reportada a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato acudieron al sitio oficiales de las Policías Municipal, Estatal y Metropolitana, que la confirmaron.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que revisaron a los dos hombres y confirmaron que ya habían fallecido.

Los dos cuerpos quedaron a tres metros de la caseta de entrada y salida de los autobuses.

Uno de los cadáveres quedó tirado en el piso y el otro sentado y recargado en una cerca de alambre dentro de la Central Camionera.

Los policías fueron enterados que los agresores se dieron a la fuga corriendo, por lo que fueron en su búsqueda en las calles aledañas.

En una de ellas encontraron tirada una chamarra, por lo que fue resguardada por los oficiales y luego asegurada por personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar los indicios y trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Noticiero El Circo