Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 hombres en el estacionamiento de la tienda Costco en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a 2 hombres en el estacionamiento de la tienda Costco en Aguascalientes!
  • Acababan de realizar algunas compras y sicarios los “cazaron” a balazos para luego escapar en dos automóviles

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en el estacionamiento de la tienda Costco, al norte de la ciudad, luego de que realizaron algunas compras, por parte de varios sujetos que logrado su cometido escaparon en dos automóviles.

El doble homicidio ocurrió este martes, minutos después de las diez de la mañana, y hasta el momento ninguna de las dos víctimas mortales ha sido identificada.

Los primeros reportes obtenidos indicaban que los dos hombres llegaron a la tienda en un vehículo en color blanco, el cual dejaron en el estacionamiento para ingresar a ella y comprar algunos productos.

Sin embargo, mientras tanto, varios sujetos también llegaron al sitio a bordo de dos vehículos, en colores azul y rojo, y estuvieron esperándolos en el estacionamiento.

Al verlos salir con un carrito con mercancía varia, se aproximaron a ellos en los dos carros.

Las víctimas abrieron la cajuela del coche en que habían llegado para guardar los productos que acababan de comprar, pero justo en esos momentos los individuos les dispararon en varias ocasiones para privarlos de la vida.

Tras el atentado, los responsables abordaron las dos unidades de motor y se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que los agredidos quedaron tirados en el piso ya sin vida.

Los dos terminaron boca arriba, uno en el arroyo vehicular del estacionamiento y el otro a un costado del auto blanco en que habían llegado ya que al parecer había intentado ponerse a salvo.

Ante el doble asesinato, otros clientes decidieron entrar a la tienda Costco para protegerse, aunque el personal encargado de la negociación decidió bajar las cortinas por motivos de seguridad, por lo que algunas personas ya no pudieron ingresar.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron de inmediato oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, que revisaron a los dos hombres y confirmaron sus muertes, por lo que parte del estacionamiento fue acordonado para proteger el escenario del hecho.

Al conocerse las características de los vehículos en que huyeron los ejecutores, de inmediato se organizó un operativo para tratar de localizarlos.

A la búsqueda se unieron desde el aire elementos del Grupo de Operaciones Áreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el helicóptero Halcón Uno.

Posteriormente, al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron los indicios y trasladaron los dos cadáveres al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo