fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 hombres e hirieron a una mujer en Zacatecas!

¡Ejecutaron a 2 hombres e hirieron a una mujer en Zacatecas!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

ZACATECAS, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados afuera de una tienda OXXO en la capital, además de que una mujer fue lesionada de gravedad, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

El doble homicidio ocurrió poco antes de la medianoche del viernes 19 de abril afuera de la tienda ubicada sobre la calle Alejandro Volta de la colonia Mecánicos, en contra esquina del Mercado de Abastos.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron al punto.

Al llegar, oficiales de la Policía Estatal Preventiva encontraron muertos a los dos hombres, uno justo fuera del OXXO y otro a mitad de la calle.

Poco después se ubicó a una mujer lesionada de gravedad en la calle Francisco Villa de la colonia La Loma, a pocos metros de donde agredieron a los individuos, por lo que fue auxiliada y llevada a recibir atención médica.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor