Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 hombres a bordo de una camioneta en Encarnación de Díaz!

¡Ejecutaron a 2 hombres a bordo de una camioneta en Encarnación de Díaz!
  • En la unidad se encontraron cartuchos útiles y un cargador para AK-47 (“cuerno de chivo”) y otros objetos

Foto: Cortesía

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en esta cabecera municipal a bordo de una camioneta, en la que las autoridades encontraron cartuchos útiles y un cargador para rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”) y otros objetos.

El doble homicidio ocurrió el miércoles 24 de marzo, alrededor de las once de la noche.

Habitantes de Encarnación de Díaz reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego en las colonias España, Paseos de la Montaña y Barrio del Rosario.

Por lo anterior, se movilizaron de inmediato y en el cruce de las calles Campana y Laguna, en la colonia Barrio del Rosario, encontraron una camioneta Hyundai Creta, en color gris, la cual presentaba varios impactos de bala en su carrocería.

Dicha unidad se había impactado contra un automóvil Volkswagen Jetta, en color negro.

En el interior de la camioneta fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres así como también 46 cartuchos útiles calibre 7.62×39 de AK-47 (“cuerno de chivo”), un cargador de plástico abastecido para el mismo calibre, un teléfono celular, una lámpara, un cargador en mal estado y un radio portátil en color negro.

Además, en la escena del crimen se localizaron casquillos de diversos calibres, que fueron asegurados como indicios.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas, recolectar todas las evidencias y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo