TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 hermanos a balazos en Zacatecas!

¡Ejecutaron a 2 hermanos a balazos en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Dos hermanos fueron ejecutados a balazos afuera de su domicilio por varios sujetos que luego escaparon a bordo de un automóvil y no fueron detenidos.

Los fallecidos tenían entre 25 y 30 años de edad y vivieron en la calle Olga Estrada de la colonia Hinojosa Petit, a un costado de la colonia C.T.M.

Uno de ellos era discapacitado.

El viernes 10 de junio, poco después de las diez de la noche, estaban afuera de su vivienda cuando de pronto llegaron los sujetos en un auto Volkswagen Golf blanco y les dispararon en varias ocasiones con armas de fuego calibre 9 milímetros.

Uno de los agredidos falleció al instante ya que recibió cinco balazos, mientras que el otro quedó gravemente herido con cuatro balazos, tras de lo cual los atacantes huyeron.

Al lugar acudieron policías de diferentes corporaciones, por lo que el lesionado fue llevado a recibir atención a un hospital, donde poco después falleció.

Trascendió que los dos hermanos habían sido “levantados” y que sus captores pidieron un rescate a sus familiares, pero como no se los pagaron los regresaron a su domicilio y los ejecutaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta