TAG:

Seleccionar página

¡Chofer de tráiler murió aplastado tras una volcadura en Lagos de Moreno!

¡Chofer de tráiler murió aplastado tras una volcadura en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un chofer falleció de manera espantosa tras ser aplastado por el tráiler que conducía y que se volcó sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, en la curva conocida como “El Roble”.

El fallecido no había sido identificado hasta el momento, por lo que ingresó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

A las ocho de la mañana transitaba por la carretera mencionada en un tráiler cargado con rollos de alambre, pero al llegar a la curva perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara.

MUERE TRAILERO EN VOLCADURA EN LAGOS DE MORENO_01Otras personas que circulaban por el lugar reportaron el accidente a los servicios de emergencia y los primeros que llegaron fueron oficiales de la Policía Federal, que confirmaron que el chofer había muerto aplastado por la cabina.

Posteriormente llegaron los bomberos en la unidad de Rescate Urbano y personal de grúas Aguilar, que levantaron la cabina del tractocamión para poder rescatar el cuerpo del chofer.

Personal de la Fiscalía dio fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta