fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 comerciantes en la carretera federal 45 en Fresnillo!

¡Ejecutaron a 2 comerciantes en la carretera federal 45 en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres que se dedicaban a la venta de frutas y agua de coco en la vía pública fueron ejecutados tras ser víctimas de una agresión con disparos de arma de fuego.

El doble homicidio fue perpetrado el viernes 12 de marzo, poco después de las cinco y media de la tarde.

Los comerciantes se encontraban en el crucero de la carretera federal 45 con la de cuatro carriles, en la salida norte de Fresnillo, cuando de pronto arribaron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones para asesinarlos.

Logrado su cometido se dieron a la fuga, mientras que testigos reportaban los hechos a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), se trasladaron al lugar y cerca del crucero a la comunidad Los Ángeles de Medrano encontraron a las víctimas, confirmando que ya estaban muertas.

Sus cuerpos quedaron junto al puesto que atendían a diario y junto a las rejas de fruta y la camioneta que utilizaban para desplazarse.

El escenario fue protegido y luego entregado a agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo las diligencias de ley para finalmente trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor