fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a una persona y dejan a otra herida en el Guadalupe Peralta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una persona sin vida y otra mas resultó herida de gravedad en una agresión armada directa en el fraccionamiento Guadalupe Peralta al oriente de esta ciudad capital.

El occiso se llamó Brayan Collazo, de 18 años; mientras que la persona herida responde al nombre de Juan Manuel García De Lira, de 24 años de edad, con domicilio en el Valle de Los Cactus, que presentaba una herida en el hombre y un rozón en la cabeza, del lado izquierdo.

Los hechos fueron reportados después de la once de la noche de este jueves al Servicio de Emergencia 911, el operador informo a unidades de la policía de la Delegación Terán, de que en la calle Teódulo Castañeda de fraccionamiento en mención, se habían escuchado varias detonaciones.

Al acudir las autoridades, confirmaron que según vecinos informaron sobre las características de uno de los vehículos participantes.

Por lo anterior, se implemento un operativo por el rumbo y a los pocos minutos ubican una camioneta con las características del vehículo que se retiró a toda velocidad de lugar, siendo una Ford Escape placas C58AVZ, de la Ciudad de México y que tenía al menos 8 impactos de bala; misma que estaba mal estacionada sobre la Av. Siglo XXI, frente al Hospital Tercer Milenio, con dos personas a bordo, cuyo conductor se quejaba mientras que la persona que viajaba del lado del copiloto esta inmóvil.

El sujeto malherido comentó que fueron agredidos por 4 sujetos a bordo de un taxi en color blanco, desconociendo el número económico, quienes luego de agredirlos se dieron a la fuga, mientras el opto por retirarse del lugar a toda velocidad para dirigirse al hospital pues su acompañante estaba muy mal herido.

Personal del hospital salió a auxiliarlos, al conductor lo ingresaron mientras su acompañante lamentablemente ya no tenía signos vitales

Sobre el Autor

Deja una respuesta